Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58

Advierten posible desborde de laguna Palcacocha en Huaraz

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La laguna podría inundar las ciudades de Huaraz e Independencia, según alertó la jefa de la oficina defensorial en esta provincia, Roslyn Villanueva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Defensoría del Pueblo advirtió que la laguna Palcacocha, ubicada en la ciudad de Huaraz, región Ancash, corre el riesgo de desbordarse e inundar las localidades de Huaraz e Independencia.

La jefa de la oficina defensorial de Huaraz, Roslyn Villanueva demandó al gobierno regional, a cargo de Cesar Álvarez Aguilar, que proponga el desembolso del presupuesto ya aprobado para este trabajo.

La funcionaria no precisó el monto de lo requerido para la ejecución del proyecto, sin embargo, reiteró que su intensión es evitar una tragedia.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA