La aparición de la imagen de Cristo en una humilde vivienda ha conmocionado a la población de la provincia de Huaral (Lima), lo que ha llevado alrededor de 200 personas se trasladen al lugar, ubicado en la parte más alta de un cerro, donde se encuentra el asentamiento humano Cruz de Mayo, a unos metros de la ex hacienda Huando.

Los esposos Luis Antonio Fajardo y Marisela Quispe Martínez, revelaron que la imagen apareció en el piso de la sala a fines de junio, siendo descubierto cuando se les cayó una botella y al intentar recogerla se encontraron con el Cristo dibujado en el piso.

Ambos manifestaron en un principio no era muy visible pero con el pasar se los días se hizo más notorio y ahora hacen un llamado al obispo de la Diócesis de Huacho, Antonio Santarsiero, para que se constituya al lugar con el fin de comprobar la aparición de la imagen y se levante una capilla.

En tanto, decenas de personas han empezado a peregrinar llevando flores y velas para elevar sus oraciones ante la imagen que, según manifiestan, muestra el rostro y los brazos bien definidos.

Lea más noticias de la región Lima