Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP214 | INFORMES | Elecciones 2026: el perfil de los candidatos al Senado
EP 214 • 05:07

Afirman que impedimento de salida de Santos aún no se ha formalizado

Referencial
Referencial

El fiscal Erland Sánchez dijo que lo único que existe a la fecha es una orden de comparecencia contra Gregorio Santos por el caso de Petronila Vargas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal Erland Sánchez Díaz de la Fiscalía Provincial de San Ignacio (Cajamarca), indicó que lo único que existe a la fecha respecto a la situación judicial del presidente regional Gregorio Santos, por el caso de secuestro y tortura de Petronila Vargas cuando era dirigente ronderil, es una orden de comparecencia.

Precisó, luego de conocer la publicación de un diario local, donde se indica que Santos tiene impedimento de salida del país, que su despacho aún no ha formalizado este tema.

Cabe resaltar que hace un mes, las rondas campesinas de la provincia  San Ignacio realizaron una movilización en respaldo a Santos Guerrero, e indicaron que se trata de una persecución judicial contra los dirigentes que se oponen al desarrollo del proyecto minero Conga.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA