RPP/Liliana Flores

Moisés Navarro Zea, regidor de la Municipalidad Provincial de Ica y presidente del Comité Organizador del XLVII Festival Internacional de la Vendimia Iqueña, dijo que a pesar de la declaratoria de 60 días emergencia sanitaria dispuesta por el Poder Ejecutivo, en esta ciudad; la elección y coronación de la reina del FIVI 2012, se realizará este 25 de febrero en las instalaciones del Estadio José Picasso Peratta.

Asimismo, se continuará con el desarrollo del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña del 02 al 11 de marzo en el Campo Ferial, con la participación de los más renombrados artistas locales, nacionales e internacionales, aseguró Navarro Zea.

Mientras tanto, siguen ejecutándose los trabajos de cambio y mantenimiento de tuberías del colector principal de desagüe, así como el abastecimiento de agua potable a los sectores más afectados, mediante camiones cisternas, indicó el funcionario.

Hoy a las 8:00 pm. será la presentación de las hermosas jóvenes, representantes de la mujer iqueña, en el reinado FIVI 2012.

Lea más noticias de la región Ica