El público ya puede inscribirse, el costo por espectáculo o taller es de S/20.
El público ya puede inscribirse, el costo por espectáculo o taller es de S/20. | Fuente: Rescatando rescatados

Magia, pintura, improvisación teatral, yoga y mucha más, ofrece Al rescate fest, un evento organizado por Rescatando Rescatados, que tendrá como finalidad recaudar fondos para ayudar a los centros de rescate CREA, La Isla de los Monos y Pilpintuwasi, ubicados en Iquitos, Loreto; los cuales albergan a más de 500 animales que han sido rescatados del tráfico ilícito de vida silvestre.

Las actividades están dirigidas para niños y niñas de 6 a 12 años; sin embargo, los padres de familia podrán participar en los talleres de yoga, meditación y manejo de emociones, este último dirigido por las psicólogas Paola Capillo y Frida Romero. Cataplum brindará el show musical e interactivo “Safari en la Selva”.

“Debido al estado de emergencia por el coronavirus, los refugios han perdido su principal fuente de ingreso proveniente del turismo. Nuestro objetivo es recaudar fondos para que estos continúen velando por el bienestar de los animales silvestres que han sido rescatados ahora se encuentran en proceso de recuperación. Los centros no se detienen y siguen recibiendo a más animales que necesitan ayuda, así que nosotros no podemos detenernos”, declara Carlos Rangel, Director General de Rescatando Rescatados.

El público ya puede inscribirse, el costo por espectáculo o taller es de S/20. También se cuenta con el Paquete Fest que consta de dos actividades por el precio de S/35. Las personas que se inscriban recibirán un correo para conectarse a través de la plataforma ZOOM. Para mayor información e inscripciones pueden visitarnos en Instagram y Facebook como @rescatandorescatados o pueden escribirnos al correo info@rescatandorescatados.pe.

🤔 ¿No te da tiempo para organizar algo divertido en familia? 😐 Llegamos para #rescatarte con #AlRescateFest!! 🥳🥳...

Publicado por Rescatando Rescatados en Sábado, 26 de septiembre de 2020