Buscar

Alan García: Debemos hacer que las instituciones civilizadas funcionen

Foto: Sepres
Foto: Sepres

Con estas palabras, el jefe de Estado formuló un enérgico llamado a los jueces que pudieron en libertad a Julio César Jaime Sal y Rosas, quien arrojó agua hirviendo a su pareja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de la República, Alan García Pérez, formuló un enérgico llamado a los jueces que pudieron en libertad a Julio César Jaime Sal y Rosas, el sujeto que arrojó agua hirviendo a su pareja.

"Debemos hacer que las instituciones civilizadas funcionen, no creemos en el ojo por ojo, pero solo se  puede superar estos hechos haciendo que la justicia funcione. De qué sirven las obras físicas, si hay tanto tanta crueldad y abuso", expresó.

"Ojalá que esos malos jueces, que han puesto en libertad al que desfiguró a su esposa, recapaciten, porque si no recapacitan los jueces, que son la justicia moderna y democrática, solo nos quedaría castigar a esos infractores echándoles también agua caliente para desfigurarlos", comentó.

En tal sentido, el mandatario consideró que "necesitamos un reforma del alma, porque da asco escuchar que tantos hombres golpeen a sus mujeres".

García Pérez asistió a la suscripción del contrato para elaborar el expediente técnico, referido al estudio definitivo y ejecución de las obras destinadas a mejorar la avenida Néstor Gambetta, en el Callao.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA