Alan García le canta a las mamás por su día

El presidente de la República bailó y cantó junto a la intérprete criolla Bartola, durante el evento, realizado en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
Foto: Gerardo Reyna / Video: TV Per

El presidente de la República, Alan García Pérez, se robó el show durante el homenaje a las madres de familia, realizado esta mañana en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El jefe de Estado bailó con la intérprete criolla Bartola. Además, se animó a cantar dos piezas musicales. Durante su alocución, dejó algunas frases que arrancaron sonrisas entre los presentes.

“Acá no hay Paul McCartney, carajo”, dijo antes de iniciar una pieza musical. “Ya nos ganamos los frijoles”, remató el jefe de Estado al final de su aplaudida presentación.

García Pérez rindió homenaje a las madres del Perú en reconocimiento a su sacrificada labor de formar ciudadanos y por ser el “cimiento de la sociedad”, en víspera de celebrar el Día de la Madre en todo el país.

“Ellas son el cimiento de la sociedad (...) No puede prescindirse de la madre”, expresó el mandatario ante miles de mujeres que se congregaron en el estadio Alejandro Villanueva.

El presidente brindó un especial reconocimiento a su madre Anita Pérez, maestra de escuela pública que lo apoyó en los momentos óptimos y difíciles de sus dos mandatos constitucionales.