Henry Urpeque

El alcalde de Chiclayo, Roberto Torres Gonzáles, calificó de "desesperada" a su primera regidora, Elizabeth Montenegro, a quien acusa de querer ocupar el sillón municipal, esto luego de la denuncia que el entabló en las últimas horas por desacato a la autoridad.

El burgomaestre dijo que la desesperación de la primera regidora es evidente, pero que en lugar de esto debería preocuparse por presentar proyectos a favor de la comunidad.

“La gente nos eligió para presentar proyectos, no para estar discutiendo por temas que no tienen sentido y donde nosotros tenemos competencia; pregúntenle a la regidora cuántos proyectos ha presentado, creo que ni siquiera sabe lo que es” indicó.

Roberto Torres dijo que él sigue teniendo la credencial como alcalde y, por lo tanto, seguirá desempeñando sus funciones con normalidad, ya que toda esta lluvia de críticas, por su situación legal, son dirigidas por personas que lo quieren derrotar políticamente.

“A mí me eligió el pueblo para gestionar obras y lo haré hasta el último día, no voy a detenerme en críticas de los perdedores” sostuvo de manera enfática.

Finalmente, manifestó que espera con calma la decisión del Jurado Nacional de Elecciones, pues asegura estar convencido de su inocencia en el proceso donde se le condenó a dos años de pena suspendida por el delito de peculado el pasado 22 de mayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque