Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Alcalde de Chiclayo no participó del Paseo de la Bandera por aniversario

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Gente del entorno del alcalde de Chiclayo, precisó que la autoridad fue alertada sobre acciones de protesta durante el Paseo de la Bandera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles no participó del tradicional Paseo de la Bandera, que se realizó hoy miércoles, en el marco del 179 aniversario de esta ciudad.  

El burgomaestre estuvo presente en diversos actos, sin embargo al término de la sesión solemne, ingresó a su despacho y desairó a las autoridades así como a las delegaciones que se prestaban a desplazarse por las calles con destino a la avenida Salaverry.

Gente del entorno de la autoridad precisó que fue alertado sobre acciones de protesta que tenían previsto ejecutar algunos vecinos chiclayanos y por ello esperó que todos se congregaran en el escenario del desfile cívico - militar para luego reaparecer.

En este lapso y hasta unos minutos después del inicio del desfile, Torres fue reemplazado por el regidor Marco Arrascue Pasapera. Pero, ello no fue todo, a los pocos minutos del término del acto, optó por retirarse del estrado oficial, sin prestar declaraciones a la prensa.

Cabe indicar que en esta vez hubo un fuerte resguardo policial y además fueron pocos los hombres y mujeres que acudieron a la avenida Salaverry para observar el paso de las delegaciones.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA