El burgomaestre provincial del Santa negó tener responsabilidad en el asesinato del exconsejero regional de Áncash, ocurrido el pasado 14 de marzo en la ciudad de Huacho.
El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, manifestó que el crimen del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos, no tiene un móvil político.
Negó tener responsabilidad en el asesinato ocurrido el pasado 14 de marzo en la ciudad de Huacho y dijo que el Ministerio Público y el Poder Judicial lo excluyeron del proceso de investigación del primer atentado que sufrió Nolasco en el 2010, en el cual se le sindicó como presunto autor intelectual.
Refirió que el crimen de la exautoridad se ha politizado y dijo que no se presentará ante la Gobernación por las garantías que ha solicitado la familia del occiso en su contra.
“A la joven no la conozco, nunca me he dirigido contra ella”, expresó refiriéndose a Fiorella Nolasco Blas, quien, según dijo, es usada por políticos.
Respecto a la llegada de los representantes de las instituciones más importantes del Gobierno Central el próximo 7 de abril a Chimbote y Huaraz, la autoridad edil expresó que “todo el Perú está convulsionado y las autoridades no solo deben venir a Áncash”, finalizó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia