Buscar

Alcalde provincial de Chincha asumió su cargo tras juramentar

RPP/ Jose Mujica
RPP/ Jose Mujica

César Carranza Falla asumió sus funciones tras juramentar en el atrio del templo Santo Domingo de Guzman.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Contando con la presencia de las diversas autoridades, juramentó el nuevo alcalde provincial de Chincha, región Ica, César Carranza Falla.

El evento se realizó en el atrio del templo Santo Domingo de Guzman tomando el juramento de estilo el teniente alcalde Luis Cruz Carbajal. 

Tras juramentar a los regidores, la nueva autoridad edil dijo que recibe la administración municipal con una deuda de 18 millones de soles y una cuota mensual a la Sunat de 250 mil nuevos soles.

Precisó  que  su gobierno edil priorizará la seguridad ciudadana. orden en el transporte y comercio, y pidió al presidente regional un área  destinada para un relleno sanitario ante la acumulación de basura de toda la provincia.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA