Sin embargo, dijo que fue a verificar si algunos trabajadores ediles habían sido intervenidos en el desalojo del local del ex Rotary Club.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Casma, Romel Meza Cerna, aceptó que ingresó a la comisaría de la ciudad, pero- según dijo- solo fue a verificar si algunos trabajadores ediles habían sido intervenidos en el desalojo del local del ex Rotary Club, registrado el pasado 1 de abril.
Refirió que vio a dos personas echadas en el calabozo y tras confirmar que no eran servidores de la comuna, se retiró rápidamente.
El burgomaestre negó haber participado en el crimen de su antecesor José Montalván Macedo y dijo incluso que en determinado momento, él mismo pidió que se investigue el crimen.
No obstante, Meza demandó que se investigue a los testaferros de Montalván, pues aseguró que él amasó una gran fortuna, de la cual sus familiares no gozan.
Por su parte, José Grijalva, asesor legal de la autoridad edil, mostró documentos y dijo que Nelson Castro Valderde, alias "Cholo Nelson", no está comprendido en la investigación del asesinato de José Montalván.
Añadió que en este caso solo está implicado un tal "Willy" .
Como se recuerda, el alcalde de Casma fue acusado de haber ingresado al calabozo de la comisaría para entrevistarse con el delincuente Nelson Castro, presunto asesino de su antecesor Montalván Macedo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia