Aldo Mariátegui se suma al equipo periodístico de RPP Noticias

Acompañará a Fernando Carvallo y Patricia del Río para analizar las noticias del Perú y el mundo en Ampliación de Noticias a partir del 6 de marzo.
Aldo Mariátegui se integra al equipo de Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP

Ampliación de Noticias, el programa periodístico más importante de este país, se renueva con la llegada de Aldo Mariátegui, quien se suma al conductor Fernando Carvallo y a la periodista Patricia del Río, para comentar y explicarle al público la actualidad del Perú y del mundo desde el 6 de marzo.

"(Ampliación de Noticias) Es el programa radial más importante del país, la Catedral del periodismo radial. Es un honor estar acá", dijo el periodista luego de ser presentado por Raúl Vargas, ahora Consejero Editorial de RPP Noticias.

“Aldo Mariátegui es un hombre altamente polémico pero de gran simpatía y de gran inteligencia personal, de modo que va a desempeñarse brillantemente aquí con el equipo que ya de por sí es brillante”, dijo sobre él Raúl Vargas.

Patricia del Río también le dio la bienvenida a Mariátegui a Ampliación de Noticias. "No coincidimos pero nos queremos mucho". Fernando Carvallo, Patricia del Río y Aldo Mariátegui analizarán las noticias del Perú y el mundo a partir del lunes 6 de marzo a las 8 de la mañana.

Aldo Mariátegui fue director de Correo y conductor del programa Sin Medias Tintas en Latina. | Fuente: RPP
Aldo Mariátegui se incorpora a Ampliación de Noticias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Marcos Reátegui