El accidente se produjo cuando el chofer se trasladaba sobre la plataforma de la balsa cautiva de Puerto Choro al otro extremo del río.
Un chofer y su camioneta desaparecieron en las turbulentas aguas del río Marañón, al caer de la plataforma de la balsa cautiva de Puerto Choros en el distrito de Choros, provincia cajamarquina de Cutervo, cuando viajaban de la margen derecha a la margen izquierda del río.
El chofer Norbil Saldaña Idrogo (40), trataba de cuadrar su vehículo en la plataforma, cuando por un mal cálculo cayó al río Marañón. Si bien logró salir a flote sobre la tolva, a los pocos minutos se volvió a hundir, desapareciendo ante la atónita mirada de los presentes.
La balsa cautiva tenía como destino la margen izquierda del río, jurisdicción del distrito de Cumba, provincia de Utcubamba en la región Amazonas.
El desaparecido vehículo 4x4 se usaba para transportar a funcionarios de la empresa Odebrich que realiza talleres de impacto ambiental en el distrito de Cujillo en la provincia cajamarquina de Cutervo.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia