El menor de iniciales D.R.V (16), será internado por seis años en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Maranga.
A seis años de internamiento en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Maranga, ubicado en Lima, fue condenado el menor de iniciales D.R.V (16), tras ser responsable del asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López.
El Juzgado Mixto de Bagua declaró fundada a la posición del Ministerio Público, quien encontró responsabilidad del menor y solicitó como medida socioeducativa, su internamiento en un centro juvenil.
De igual manera, el adolescente de 16 años, deberá abonar una reparación civil de 50 mil nuevos soles a favor de la esposa del fallecido vicepresidente regional.
La sentencia fue dictada a través de una videoconferencia, debido a que el menor se encuentra recluido -desde su captura- en el Centro de Juvenil de Maranga.
Como se recuerda, el vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, fue asesinado de tres disparos al interior de su clínica, ubicada en la cuadra seis del jirón Los Cedros, en la ciudad de Bagua.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia