Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Amazonas: Detienen a sospechosos de asesinato de vicepresidente regional

Gobierno Regional de Amazonas
Gobierno Regional de Amazonas

Cámara de seguridad de la clínica donde fue asesinado el funcionario permitiría identificar a uno de los detenidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos fueron detenidos el sábado tras ser sospechosos del asesinato del vicepresidente regional de Amazonas, Augusto Wong López, ocurrido en su clínica ubicada en la cuadra 6 del jirón Los Cedros, en el Cercado de Bagua, provincia del mismo nombre, (Amazonas).

La Policía está verificando la identidad de uno de los presuntos culpables con las imágenes de la cámara de seguridad que el vicepresidente tenía colocada en el frontis de su clínica, lugar donde fue ultimado.

El cadáver del funcionario fue trasladado a su casa para el velorio respectivo, luego de habérsele practicado la necropsia de ley.

Lea más noticias de la región Amazonas

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA