Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Amazonas: mujer muere por mordedura de serpiente venenosa

RPP/Jacob Rivera
RPP/Jacob Rivera

La infortunada mujer realizaba el corte de maleza cuando la serpiente le ocasionó la mordedura mortal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En cercanías del poblado selvático de Mesones Muro, distrito de Imaza, fue hallada sin vida una mujer de 73 años identificada como Arminda Silva Marrufo, sus familiares indicaron que una serpiente de la especie 'jergón', le ocasionó una mordedura mientras cortaba pasto para sus animales.

La profesora Olivia Luz Cabrera Silva, que trabaja en la Ugel Bagua, dijo que ha recibido información de sus familiares dando cuenta que a su señora madre, la encontraron sin vida tras haber arrojado sangre en las parcelas de su propiedad.

En las últimas horas estuvieron llevando el ataúd desde Bagua para que los restos sean velados en su lugar de origen, de Bagua a Mesones Muro.

Lea más noticias de la región Amazonas

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA