El joven Junior Cuipal de 18 años fue visto por última vez, por vecinos del anexo Nuevo Horizonte, cuando cruzaba las aguas del río Utcubamba en una cámara de llanta
La Policía y los bomberos de Higos Urcos de Chachapoyas, región Amazonas, buscan el cuerpo de un joven de 18 años que desapareció el pasado 25 de diciembre, cuando se bañaba en las aguas del río Utcubamba.
Los bomberos informaron que la primera búsqueda se inició el mismo día a las tres de la tarde, pero por la complicación de la zona, el caudal del río y la oscuridad de la zona, después de cuatro horas, se paralizaron los trabajos de rescate.
“No hemos podido encontrar el cuerpo, ya que el río esta muy crecido, caudaloso y sucio, y no tenemos los implementos necesarios para poder hacer un rescate. Hemos hecho lo posible. Hemos apoyado con cuerdas, con el personal que sabe de rescate, pero no se ha logrado ubicar a la persona”, expresó una integrante de la compañía de bomberos 101 de Higos Urcos.
El joven Junior Cuipal de 18 años fue visto por última vez, por vecinos del anexo Nuevo Horizonte, cuando cruzaba las aguas del río en una cámara de llanta. Fueron ellos quienes comunicaron el hecho a las autoridades locales.
La policía de San Pablo de Valera y Chruja vienen coordinando el apoyo de buzos especializados para continuar la búsqueda en las próximas horas.
Comparte esta noticia