Los familiares de la anciana muestran preocupación pues el último miércoles, tras desaparecer por dos días, hallaron su sombrero flotando en el río Marañon.
Los familiares de la señora Hilda Chávez Suarez, de 67 años de edad, quien sufre de alzhéimer, muestran preocupación pues el último miércoles, tras desaparecer por dos días, hallaron su sombrero flotando en el río Marañon.
Así lo narró su hija Magaly Carrión Chávez, quien informó que Hilda Chávez salió el lunes a las 8 de la mañana de su casa, ubicada en el poblado de Sambimera, jurisdicción del distrito de Bellavista, al otro lado del río Marañón.
"Hallar su sombrero el el Marañon hace presumir que se habría arrojado al río", informó su hermano, el empresario Telmo Chávez que radica en esta ciudad de Bagua.
Su hija Magali relató que su mamá, al momento de salir vestía falda negra, llevaba puestas dos blusas, una verde caña clara y otra de color rojo con su sombrero crema, es bajita y delgada, de cabellera blanca.
Los familiares piden a los residentes aguas abajo del Marañón, que en caso de ver el cuerpo de una señora avisen a RPP Noticias y a sus familiares en Bagua y Sambimera respectivamente.
En tanto, hoy se cumplen cinco días desde que despareció el profesor Miguel Angel Peralta Vázquez cuando intentaba pasar en una canoa la quebrada Shamatá, ubicada a 7 horas a pie de imacita al norte de Bagua.
Lea más noticias de la región Amazonas
Comparte esta noticia