Familiares piden que se aplique todo el peso de la Ley en este caso
Familiares y amigos de la joven Victoria Vargas Aliaga (22), quien fue agredida con una botella de licor en el rostro el último fin de semana, protestaron en los exteriores de la Fiscalía del distrito de la Victoria, exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el presunto agresor, Octavio Gonzáles Benavides, acusado de golpear a la mujer porque se negó a bailar con él.
Con pancartas en manos, los amigos de la joven modelo pidieron a los fiscales aplicar todo el peso de la ley.
“Este caso no debe quedar impune, estamos cansados de la violencia hacia la mujer. Ni una menos, todos los días maltratan a mujeres. Mi hermana ha quedado muy mal y lo único que pedimos es que se aplique todo el peso de la ley. Les pedimos a las autoridades que nos ayuden, no podemos quedar indefensos ante un caso tan grave”, indicó su hermano, Maryori Vargas Aliaga.
Ellos llegaron hasta la sede fiscal, pensando encontrar al acusado, que debía rendir su manifestación. Sin embargo, esta se reprogramó para el jueves 4 de mayo a las 9:00 a.m. en la comisaría sectorial de la Victoria.
Para este jueves, los familiares realizarán una marcha y protesta en los exteriores de la delegación policial y para ello también pidieron el apoyo del colectivo #Niunamenos.
Comparte esta noticia