Francisco Espinoza manifestó que hace tres años presentó al gobierno regional proyectos de carreteras, represas y de electrificación, pero aún no han sido aprobados.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ocros, Francisco Espinoza Montesinos exigió al Gobierno Regional de Áncash la aprobación de los proyectos de carreteras, represas y de electrificación que presentó ante esta dependencia estatal hace tres años.
El burgomaestre lamentó que hasta la fecha el presidente regional, César Álvarez Aguilar no haya ejecutado ninguna obra en Ocros, a pesar de ser la zona ganadera y agropecuaria más importante de la región áncash, manifestó.
Espinoza dijo estar de acuerdo con la redistribución interna del canon minero y refirió que por este concepto la comuna que dirige solo percibe 370 mil soles.
"Este monto no nos alcanza para nada y es injusto, pues otras municipalidades reciben más de dos millones de soles”, expresó la autoridad edil, quien mencionó que quizá a Álvarez Aguilar no le interesa visitar Ocros porque es un pueblo solo con cinco mil electores.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia