Áncash: Camión con tres ocupantes cae a río Santa tras despistarse

Dos de ellos fueron rescatados con lesiones graves y se presume que el tercero perdió la vida tras ser arrastrado por la corriente.

Un camión con tres ocupantes a bordo cayó al río Santa tras despistarse en una curva cercana al puente Carbonera, ubicado en el distrito de Caraz, capital de la provincia de Huaylas, región Áncash.

Dos de los pasajeros fueron rescatados de las aguas del río por la Brigada de Auxilio y Rescate, la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional y los bomberos, siendo evacuados de emergencia a los hospitales de Huaraz y Caraz por sus graves lesiones.

Los rescatistas presumen que el tercero, identificado como Ronald Dueñas Gonzales, de 19 años, perdió la vida al ser arrastrado por la corriente. Sin embargo, mencionaron que continuarán con la búsqueda, la cual también cuenta con el apoyo de un grupo de mineros de la zona.

El vehículo transportaba madera desde el caserío de Pavas con destino a la ciudad de Caraz, cuando ocurrió el accidente del que se salvaron dos trabajadores que poco antes bajaron de la unidad para buscar una cuerda que se les había caído.

Lea más noticias de la región Áncash.