Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Áncash: candidato a la alcadía de Santa denuncia fraude

El aspirante a la provincia señaló que existe fraude en su contra.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Como muy sospechoso calificó el candidato a la alcaldía provincial de Santa (región Áncash), por el partido Alianza para el Progreso, Roberto Briceño Franco, los últimos conteos de votos en las que aparece por detrás de la candidata Victoria Espinoza.

Según el aspirante político su partido ganó en varios distritos de la provincia como Coishco y Santa por amplio margen, "Pero ahora la elección de la provincia está en el distrito de Moro”, dijo aduciendo que no se habrían contado varios votos a su favor.

Según Briceño Franco, los simpatizantes de Río Santa están desesperados por ganar, estaban muy confiados en hacerlo, “Hay muchas cosas extrañas que el Jurado tiene que resolver”, manifestó.

Lea más noticias de la región  Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA