Visiblemente incomodo, el candidato fue preguntado por la sentencia de corrupción que pesa sobre su contra, el cual rechazó.
El candidato a la presidencia regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, y un grupo de sus simpatizantes acusó a la prensa de “corrupta” y “amarilla”, tras dar declaraciones a un grupo de periodistas de Chimbote.
Visiblemente incomodo, el candidato fue preguntado por la sentencia de corrupción que pesa sobre su contra, la cual rechazó.
“Yo nunca cometí ese delito”, manifestó Ríos Salcedo, quien reafirmó su propuesta de entregar 500 nuevos soles mensuales a cada familia de la región Áncash.
Al ser preguntado por sus ingresos mensuales, le cuestionó a un periodista que tenía una cámara fotográfica y un celular. “¿Con qué dinero tiene esos artefactos?”, le interrogó Ríos Salcedo al hombre de prensa.
Sin embargo, tras concluir la entrevista y retirarse a su local partidario, el candidato dio arengas contra la prensa con frases como “Abajo la prensa corrupta”, “Abajo la prensa amarrilla”.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia