Buscar

Áncash: Comuna del Santa gastó 27 mil soles en ternos y muebles

RPP: Manuel Sarango
RPP: Manuel Sarango

Ex alcaldesa Victoria Espinoza denuncia que la municipalidad adquirió trajes para el alcalde y sus funcionarios, y también remodeló el despacho de alcaldía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 27 mil soles gastó la Municipalidad Provincial del Santa (Áncash) en la compra de ternos, camisas y corbatas para el alcalde Luis Arroyo y sus funcionarios, así como en la remodelación del despacho de alcaldía, según lo denunció Victoria Espinoza ex burgomaestre de esta comuna.

Con documentos en mano, Espinoza detalló que en los trajes para la autoridad edil, 17 funcionarios y el personal de su oficina invirtieron más de 17 mil 500 soles, mientras que en el acondicionamiento de la oficina del burgomaestre el gasto supera los 10 mil nuevos soles.

Alex Peña López, administrador de la comuna provincial confirmó el uso de este dinero a beneficio del burgomaestre y sus trabajadores y dijo que la compra de ternos, camisas y corbatas responde a una cuestión de imagen para diferenciar  a los  funcionarios  de la población.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA