Un grupo de consejeros del Gobierno Regional de Áncash viajará esta noche a la ciudad de Lima para pedir al presidente de la República, Ollanta Humala que cumpla con su ofrecimiento.
Un grupo de consejeros del Gobierno Regional de Áncash viajará esta noche a la ciudad de Lima para solicitar al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso que cumpla con realizar una sesión del Consejo de Ministros descentralizada en la ciudad de Chimbote o Huaraz.
El consejero delegado Ángel Durán expresó que el mandatario peruano hizo este ofrecimiento en febrero pasado y hasta la fecha no se ha concretado, a pesar de ser sumamente importante para la región, a fin de poder darle viabilidad a los proyectos de inversión priorizados.
Dijo que esperan ser recibidos por Humala y también acudirán a la Presidencia del Consejo de Ministros para darle a conocer su petición.
De otro lado, informó que el gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo mantiene reuniones con sus futuros funcionarios, quienes, según trascendió, son limeños.
Añadió que los cambios que realizará la autoridad regional recién se verán en una o dos semanas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia