Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: continúa la construcción de puente interoceánico

Construido con 490 toneladas de fierro y con una longitud de 90 metros, el puente Raymondi se inaugurará en el mes de marzo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El puente Antonio Raymondi es el nuevo puente interoceánico que se construye al noroeste de la ciudad de Huaraz en la región Áncash.

La obra que presenta un avance del 91 % tiene previsto entregarse para marzo de este año con una  inversión de 15 millones y medio de nuevos soles del Canon Minero que produce la región.

El puente se viene construyendo sobre el rio Santa y unirá directamente a la ciudad de Huaraz con la carretera Casma-Huaraz ubicada en la cordillera negra y tendrá una resistencia de 90 toneladas de peso por recorrido de vehículos de carga pesada en su longitud de 90 metros y su estructura de 490 toneladas de fierro.

“Esta es otra obra de alta ingeniería  formará parte de la gran vía interoceánica que esta impulsando para unir la región Ancash con Huánuco, Pucallpa y el  estado de Acre en el Brasil a fin de conformar la gran Macro región como un polo de desarrollo económico y social en esta parte del País", manifestó el presidente regional de Áncash, César  Álvarez.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA