Áncash: Cuatro asaltos en menos de 48 horas en dos distritos del Santa

Según los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) el monto sustraído por los maleantes asciende a 120 mil soles.

Cuatro asaltos a mano armada se registraron en menos de 48 horas en los distritos santeños de Chimbote y Nuevo Chimbote (Áncash), siendo 120 mil soles el monto sustraído por los delincuentes, según lo informaron fuentes policiales de la Sección de Investigación Criminal.

Señalaron que el último latrocinio se produjo la noche del martes, cuando cuando dos delincuentes provistos con armas de fuego, se llevaron tres mil soles en efectivo, tarjetas de telefonía y medicinas de la botica Económica, ubicada en Nuevo Chimbote, tras encañonar a la encargada Yerti Tapia Sánchez, de 35 años.

Los custosios mencionaron que otras víctimas de los facinerosos fueron un camión de la empresa Pacífico Distribuciones, del cual sustrajeron cuatro toneladas de productos, la tienda comercial Marcimex, de la cual robaron 35 mil soles entre artefactos y dinero en efectivo y un empresario que fue asaltado por marcas que le arrebataron 20 mil soles.

Lea más noticias de la región Áncash