Áncash: Delincuentes balean colectivo y conductor salva de morir

El chofer Fredy Ávila acusó del atentado en su contra al teniente alcalde del distrito de Guadalupito, Jaime Castillo, quien es el padre de su conviviente.
Francescoli Mi

Dos delincuentes balearon un vehículo de la línea de colectivos que cubre la ruta Chimbote-Guadalupito, cuyo conductor y los pasajeros que se encontraban a bordo salvaron milagrosamente de morir.

La unidad conducida por Fredy Ávlia Rodríguez, de 34 años, fue interceptada por los maleantes a bordo de una motolineal, quienes efectuaron hasta seis disparos contra el vehículo, los cuales no impactaron en ninguno de los ocupantes.

El agraviado acusó al teniente alcalde de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, Jaime Castillo Novoa de ser el autor intelectual del atentado, pues refirió que él se opone a la relación que tiene con su hija Aidee Castillo Loayza, dijo incluso que en una oportunidad envió a sus hijos a golpearlo.

Ávila denunció el hecho en la comisaría de Santa y manifestó que solicitará garantías para su vida ante la Gobernación.

En su defensa, el teniente alcalde de Guadalupito, Jaime Castillo, negó las acusaciones en su contra y refirió que denunciará al conductor por difamación.

Lea más noticias de la región Áncash