´Somos de la ciudad de Trujillo y hemos venido para hacer un trabajito´, dijeron los delincuentes que atacaron la vivienda de un comerciante en Áncash.
Tres delincuentes dispararon contra la vivienda de un comerciante de la ciudad de Casma (Áncash) y posteriormente le exigieron en el pago de 20 mil soles para no atentar contra la vida de su hija.
A bordo de una mototaxi sin placa, los facinerosos, quienes tenían el rostro cubierto, llegaron al inmueble ubicado en la avenida Reyna N° 110, de propiedad de Jaime Palomino Peña y dispararon tres veces a la puerta.
Minutos después, llamaron al celular de su víctima y le dijeron que se trataba solo de una advertencia, solicitándole la suma de 20 mil soles para no atentar contra la vida de su hija. "Somos de la ciudad de Trujillo y hemos venido para hacer un trabajito", agregaron.
Según la denuncia que formuló el comerciante Jaime Palomino en la comisaría de Casma, los sujetos también se comunicaron con su esposa a quien le manifestaron que de entregarles el dinero no volverán a saber de ellos nunca más.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia