Los occisos son dos trabajadores de la municipalidad distrital de Quillo, quienes viajaban junto a Fernando Casio hijo del alcalde de esa comuna.
Dos trabajadores de la municipalidad distrital del Quillo, provincia de Yungay (Áncash) fallecieron, mientras que el hijo del alcalde resultó herido de gravedad, luego que el cargador frontal en el que se encontraban cayera a un abismo en la comunidad de Huaccho.
Los occisos identificados como Elmer Milla Huincho y Juan Quiroz, retornaban de la zona de Macray a Quillo junto a Fernando Casio Mendoza, hijo del alcalde de la referida comuna, cuando el vehículo se desbarrancó unos 400 metros abajo y fue consumido por las llamas.
El hijo del burgomaestre Fernando Casio Consolación fue conducido de emergencia al centro hospitalario San Ignacio de la ciudad de Casma, pero horas después tuvo que ser derivado al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote debido a su delicado estado de salud.
Las víctimas de este trágico accidente retornaban de realizar trabajos de limpieza en la carretera del sector Macray. El cargador frontal quedó inservible y no tenía SOAT.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia