Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

-Áncash: Efectivos policiales despejan la carretera Panamericana Norte

Francescoli Mi
Francescoli Mi

Los custodios tuvieron que utilizar bombas lacrimógenas para dispersar a los agricultores que acatan paro de 48 horas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el uso de bombas lacrimógenas, la Policía Nacional consiguió desbloquear la carretera Panamericana Norte, a la altura del kilómetro 446, en el distrito ancashino de Santa, la cual fue tomada por los agricultotres en su primer día de paro de 48 horas.

Pese a la resistencia de los hombres del campo, los custodios lograron dispersarlos, lo cual permitió el libre tránsito de los vehículos que se encontraban varados en ambos extremos de la vía.

Los agricultores se postaron en la vía para exigir la ejecución del proyecto especial Chinecas con bocatoma única y reservorio, y rechazar el perfil SISA.

Lea más noticias de la región Áncash

 

 

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA