Áncash: Esposos y adolescente salvan de morir quemados en incendio

El hecho se produjo en el asentamiento humano Los Constructores, del distrito de Nuevo Chimbote, donde el fuego consumió cuatro rústicas viviendas.
Referencial

Una pareja de esposos y un adolescente salvaron de morir calcinados en el incendio que redujo a cenizas cuatro viviendas del asentamiento humano Los Constructores, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash.

Teófilo Sáenz Bueza, de 67 años y su cónyuge Ana Atanasio Espinoza, de 56 años, se encontraban dormidos en su predio asignado con la manzana “K” lote 32. Sin embargo, al advertir las lenguas de fuego, Sáenz logró rescatar a su esposa, pero él resultó con quemaduras de segundo grado en la mano derecha.

Mientras tanto, en la vivienda contigua, el adolescente Alex Córdova Luna, de 13 años, consiguió ponerse a buen recaudo en medio de las llamas y la densa humareda que fue controlada por los vecinos con el apoyo de los agentes de seguridad ciudadana.

Según los moradores, el fuego se inició en el lote 30, el cual se encuentra deshabitado.

Cabe mencionar, que horas antes se produjo un incendio en los lotes 24,25, 26 y 27, al parecer, provocado por una vela encendida.

Lea más noticias de la región Áncash