Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Evalúan implementar justicia popular tras asesinato de chofer

Los más de siete mil hombres del volante de la provincia del Santa dejarán las protestas en las calles para hacer justicia con sus propias manos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los más de siete mil transportistas de la provincia del Santa, región Áncash, evalúan dejar las protestas en las calles para implementar la justicia popular, así lo expresó el dirigente Líder Saavedra Paredes.

Dijo que este tema será tratado por los hombres del volante, quienes repudian el asesinato del conductor Pedro Arroyo Padilla a manos de unos marcas.

Saavedra expresó que la Policía Nacional ha demostrado incapacidad para controlar la delincuencia. “Ya no queremos llorar más muertes, vamos a tomar la justicia por nuestras propias manos”, sostuvo el dirigente, quien agregó que en los últimos meses tres transportistas han sido asesinados y uno ha quedado paralítico.

Mientras tanto, los restos del conductor Pedro Arroyo fueron sepultados en el cementerio Divino Maestro de esta ciudad.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA