Ezequiel Nolasco expresó que el grupo de espionaje telefónico, presuntamente, liderado por el excoronel Benedicto Jiménez, interceptó sus comunicaciones entre julio y agosto del 2011.
El exconsejero ancashino, Ezequiel Nolasco Campos confirmó que el grupo de espionaje telefónico liderado, presuntamente, por el excoronel Benedicto Jiménez y que involucra al congresista Heriberto Benitez, interceptaron sus comunicaciones entre los meses de julio y agosto del año pasado.
Precisó que en una oportunidad estaba coversando por celular con su yerno y cuando la comunicación se cortó pudo escuchar claramente a una persona que le preguntaba a otra si lo estaban "chuponeando".
"La interceptación telefónica es parte de una red de corrupción, una mafia organizada que tiene un enorme peso político, pero sobretodo económico", sostuvo Nolasco.
Según el informe emitido en un programa ominical, a través de la "Operación Lorito", no solo se habría "chuponeado" a Lourdes Flores en la campaña municipal en el 2010, sino también a Ezequiel Nolasco, a Nieves Sánchez Milla, hermana del asesinado presidente regional interino de Áncash, José Sánchez, y a Juan Calderón Altamirano, excandidato al Congreso de la República.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia