Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Áncash: Exdirector se niega a transferir dinero para mejora de colegio

Yudi Baltazar, directora de la I.E. 86005, de Pamparomás, expresó que por esta razón no pueden disponer de los mil 200 soles que les ha depositado el ministerio de educación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Yudi Baltazar Pacush, directora de la institución educativa 86005 del caserío de Cullashcunca, del distrito pamparomás, provincia ancashina de Huaylas, denunció que su antecesor se niega a realizar la transferencia del dinero destinado al plantel para el mantenimiento de infraestructura.

Expresó que por la actitud incomprensible del exdirector Modesto Ayala Alegre, aún no pueden disponer de los mil 200 soles que les ha depositado el Ministerio de Educación, monto que podrían perder si no es retirado hasta el 30 de marzo próximo.

"El profesor Ayala ha sido destacado a otro colegio, pero no sé por qué se niega a hacer la transferencia. El dinero no es mucho pero en algo nos ayudará “, manifestó Baltazar.

La institución educativa 86005 se encuentra ubicada a dos mil 300 metros sobre el nivel del mar y cuenta con 53 alumnos de educación primaria y recientemente ha implementado el nivel inicial.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA