La coordinadora regional de Fuerza 2011, Rosa Bartra adelantó que estarán vigilantes para que se respete la democracia y se mantenga el desarrollo del Perú.
La coordinadora regional del partido Fuerza 2011 en Áncash, Rosa María Bartra Barriga, dijo que respetarán los primeros resultados a boca de urna que dan como ganador al candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala.
“Es casi un hecho la victoria de Ollanta y vamos a ser respetuosos de la voluntad del electorado. Seremos una oposición constructiva”, dijo Bartra, precisando que estarán vigilantes para que se respete la democracia y se mantenga el desarrollo del Perú.
Asimismo, expresó que la posible derrota de Fuerza 2011 no ha sido por el mal manejo de su campaña proselitista, sino porque la población se encuentra descontenta por la falta de equidad en la distribución de las riquezas.
En el local de Fuerza 2011, los militantes se encuentran sumamente tristes tras conocer estos primeros resultados, incluso, los músicos que contrataron para celebrar el triunfo de su líder Keiko Fujimori, han dejado de lado sus instrumentos.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia