Áncash: Hallan los cadáveres de una pareja de esposos en Paccha

Según las primeras investigaciones policiales, Aurora Portella y Félix Soto, ambos de aproximadamente 50 años, se habrían envenenado.
Referencial

Los cuerpos sin vida de una pareja de esposos que, al parecer, se envenenaron, fueron hallados en el interior de su vivienda del caserío de Paccha, ubicado en el distrito de Fidel Olivos Escudero, provincia de Mariscal Luzuriaga, región Áncash.

Se trata de Aurora Portella y Félix Santiago Soto Rojas, ambos de aproximadamente 50 años de edad, quienes, según las primeras investigaciones, dejaron de existir el último lunes en la noche, siendo encontrados la mañana siguiente por la policía y los representantes del Ministerio Público, tras la alerta de los vecinos.

Los restos de la mujer fueron hallados en su habitación, mientras que el cadáver de su pareja yacía en otro ambiente de la casa. Se espera los resultados de los análisis de la necropsia para confirmar el envenenamiento.

El velorio se realiza en la parroquia de la provincia de Mariscal Luzuriaga, donde se espera la llegada de los dos hijos de los occisos para trasladar los féretros al distrito de Fidel Olivas Escudero.

Lea más noticias de la región Áncash