De los doce que ingresaron al nosocomio de Carhuaz, seis ya fueron dados de alta. Otros tres son atendidos en el hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.
Bajo observación médica se encuentran seis de los doce heridos de la explosión de avellanas, que fueron internados en el hospital de apoyo Nuestra Señora de las Mercedes de la provincia de Carhuaz, región Áncash.
El médico de guardia, Julio Vilca Begazo expresó que el estado de los pacientes es estable y precisó que la mayoría tienen heridas múltiples en todo el cuerpo, provocadas por las esquirlas, razón por la cual serán sometidos a reconstrucciones y cirugías.
Asimismo, dio a conocer que los restos de la pequeña de tres años que falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano severo tras la detonación de las avellanas, aún permanecen en la morgue del nosocomio a la espera de la necropsia de ley.
En tanto, otros tres heridos del accidente son atendidos en el hospital Víctor Ramos Guardia de la ciudad de Huaraz a donde fueron trasladados debido a la gravedad de sus heridas.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia