Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Investigan a tres universitarios por robo informático

Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la ciudad de Pisco se habrían apoderado de cuatro mil soles de las cuentas bancarias de un ingeniero chimbotano.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres estudiantes de Ingeniería de Sistemas de la ciudad de Pisco son investigados por el Quinto Juzgado Penal de la Corte de Justicia del Santa (Áncash), por el presunto robo informático al ingeniero chimbotano Eduardo Castillo Arteaga.

Leandro Cerna Herrera, abogado de la víctima, dijo que la banda integrada por los universitarios se habría apoderado de cuatro mil soles de las cuentas bancarias de su patrocinado.

Sostuvo, además, que otros dos chimbotanos también fueron víctimas de los estudiantes, quienes han sido identificados como María Agapito Cerna, José Graciani Oliveira y Julio Paredes Santos, refirió.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA