Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Áncash: lluvias generan deslizamientos en la carretera Pativilca - Huaraz

Así lo informó el alcalde del distrito Colquioc, quien pidió apoyo para reestablecer el tránsito de vehículos varados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Debido a las constantes lluvias en la zona sierra de la región Áncash, cerca de 16 kilómetros en distintos puntos de la vía Pativilca - Huaraz se encuentran interrumpidos, dejando aislados al callejón de Conchucos y Huaylas, informó el alcalde de Colquioc, Manuel Díaz Trujillo.

La autoridad manifestó que aproximadamente unas 100 unidades vehiculares y cientos de pasajeros se encuentran aislados desde hace unas horas debido a este hecho.

Ante esta emergencia, pidió apoyo a Provias y al gobierno regional con maquinaria pesada para despejar esta vía de acceso.

Hasta el cierre de esta nota, las lluvias continúan precipitándose de manera intensa.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA