Las labores de rescate que están a cargo de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, se iniciarían el sábado o domingo debido a la complejidad de la zona por tratarse de una grieta de más de 30 metros de profundidad.
A la ciudad de Caraz, en la región de Áncash, llegaron diez especialistas del departamento de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional de Cusco y Arequipa, para apoyar en el rescate de los ecuatorianos fallecidos en el nevado Huascarán, así lo informó el Instituto Nacional de Defensa Civil.
Asimismo, las labores de rescate que están a cargo de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional y la Fuerza Aérea, se iniciarían el sábado o domingo debido a la complejidad de la zona por tratarse de una grieta de más de 30 metros de profundidad.
Al respecto, el jefe del Departamento de la Policía de Alta Montaña de Caraz informó que dos de los cuerpos se encuentran aproximadamente a 300 metros de profundidad y uno está a 150 metros.
Lea más noticias de la región de Áncash
Comparte esta noticia