Áncash: Matan a hombre y golpean a su hijo en asalto en carretera

El fallecido era un comerciante que viajaba a Barranca por mercadería, iba acompañado de sus hijos Antonio y Vicente, este último conducía el camión y fue golpeado por los asaltantes.
Actualidad
00:00
Referencial

Un hombre falleció y su hijo fue salvajemente golpeado tras un asalto a mano armada, cuando transitaban muy cerca al túnel de Cahuish, en la carretera de penetración Catac-Huari (Región Áncash).

La víctima mortal fue identificada como Vicente Rivera Trejo, de aproximadamente 50 años y natural del caserío de Cochao, en el distrito de Chavín de Huántar, quien falleció de un impacto de bala cuando trataba de ayudar a su hijo, quien conducía el vehículo.

El comerciante viajaba a Barranca por mercadería, acompañado de sus hijos Antonio y Vicente, este último conducía el camión. También estaba a bordo un vecino de la víctima.

Vicente Rivera Flores fue internado en el Centro de Salud de Chavín de Huantar durante la madrugada de hoy, tras la brutal golpiza que sufrió durante el atraco.

El corresponsal de RPP Noticias refirió que muchos ómnibus interprovinciales se libraron de ser asaltados, ya que la zona es temida por los constantes hechos delictivos producidos allí en lo que va del año.