Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Áncash: Nuevo Chimbote no tiene agua potable hace más de una semana

Foto: Referencial (Jos
Foto: Referencial (Jos

Los afectados amenzaron con realizar protestas contra la empresa suministradora de este servicio Sedachimbote, si no restablece el servicio de manera inmediata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Desde hace más de una semana las familias de diferentes sectores del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash, no cuentan con el servicio de agua potable, por lo que amenazaron con realizar una enérgica protesta contra la empresa Sedachimbote.

“No es posible que  paguemos mensualmente  nuestros recibos y  no tengamos agua ni para lavarnos”, expresó María Castillo Torrealba, vecina de la zona que se quejó porque a pesar de los reiterados pedidos la entidad paramunicipal no les ha restablecido el servicio.

Similar situación atraviesan 120 familias del pueblo joven Miraflores Alto, del distrito de Chimbote, quienes hace dos meses carecen de este líquido elemento, por el cual pagan de S/. 25 a S/. 30 soles mensuales.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA