El vehículo de la empresa de transportes El Rápido se despistó cuando se dirigía de Huaraz a Chiquián, al parecer por exceso de velocidad, según la policía.
Un ómnibus de la empresa de transporte interprovincial El Rápido se despistó, chocó contra un cerro y dejó 23 pasajeros heridos, cuando se dirigía de Huaraz a Chiquián, distrito de la provincia de Bolognesi.
Al parecer, el exceso de velocidad provocó el accidente. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Huaraz, Recuay y Chiquián por los transportidtas que circulaban por la zona.
Asimismo, en Casma cuatro heridos, entre ellos uno de gravedad, dejó el vuelco de una camioneta de la empresa Trading S.A.C. en el kilómetro 25 de la carretera Casma – Huaraz, a la altura del sector conocido como Cruz Punta.
La unidad de placa OB- 4596 que transportaba personal para la cosecha de mangos, se dirigía al distrito casmeño de Yaután.
Los heridos fueron conducidos al hospital San Ignacio, donde se evalúa derivar al Hospital Regional de Nuevo Chimbote al paciente grave.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia