Buscar

Ancash: Párroco acusado de celebrar misas ebrio pide que no le hagan daño

Foto: RPP/Manuel Sarango
Foto: RPP/Manuel Sarango

Simón Chapinks, de la parroquia San Francisco de Asís de Chimbote, precisó que la denuncia en su contra es investigada por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ante las serias acusaciones realizada por un grupo de feligreses de la iglesia San Francisco de Asís de Chimbote, que señalan que su sacerdote celebra misas en estado de ebriedad, el párroco Simón Chapinks pidió que no le hagan daño.

“Yo no tengo nada que decir, nunca le hice mal a nadie. Sólo les pido que no me hagan daño. La denuncia es investigada por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, quien es el indicado para dar información”, expresó en exclusiva a RPP.

Como se recuerda, mediante un memorial firmado por fieles de dicho templo, ubicado en la Urbanización 21 de abril y entregado a la Diócesis respectiva, se informa los presuntos problemas del párroco de nacionalidad polaca.

Asimismo, los firmantes señalan que otro sacerdote de origen alemán, de la misma parroquia, identificado como Miguel tiene actitudes racistas.

La grave acusación se investiga con total hermetismo por la Iglesia Católica y ha ocasionado malestar y problemas de salud en los párrocos denunciados.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA