Esteban Vega, de 34 años, viajaba en un automóvil station wagon que cayó a la quebrada El Carbón, tras descender 90 metros por una pendiente.
Un docente perdió la vida, luego que el vehículo en el que se encontraba descendiera 90 metros por una pendiente y cayera a la quebrada El Carbón, en el distrito de Parobamba, provincia de Pomabamba, región Áncash.
Esteban Vega Capillo, de 34 años, viajaba en un automóvil station wagon sin placa de rodaje, conducido por David Figueroa Muñoz (19), en compañía de Gino Caldas Matos (30), Joel Ascencio Calderón (27) y Masías Caldas.
Según fuentes policiales de la comisaría de Pomabamba, la unidad se dirigía a la ciudad de Pomabamba, pero, al parecer, un desperfecto mecánico hizo que retrocediera por la pendiente, ocasionando la muerte del maestro y serias heridas en Masías Caldas, quien fue trasladado al hospital de Huaraz.
En tanto, los demás ocupantes del vehículo recibieron atención médica en el centro de salud del distrito de Parobamba y ya fueron dados de alta. La Policía Nacional informó que el chofer no tenía brevete.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia