Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Áncash: Qali Warma entrega desayunos escolares en envases recuperables

Referencial
Referencial

El supervisor del programa en la región Áncash, Jaime Alva, comprobó que los proveedores no utilizan envases de polipapel como lo exige el contrato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los proveedores del programa Qali Warma entregan desayunos escolares en envases recuperables, a pesar de no estar permitido, informó el supervisor del programa en la región Áncash, Jaime Alva Gutiérrez.

El funcionario inspeccionó la entrega de alimentos en las instituciones educativas de los distritos santeños de Chimbote, Nuevo Chimbote, Coishco y Santa, donde los escolares esta mañana recibieron una bebida de harina de haba y pan con mantequilla.

Alva refirió que de acuerdo al contrato, los proveedores deben usar envases de polipapel y no los recuperables.

Recomendó a las autoridades que verifiquen las condiciones en las que son elaborados los desayunos escolares.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA