Buscar

Áncash: sujetos asesinados pertenecían a "Los Injertos de Casma"

Referencial/RPP
Referencial/RPP

"Cholo Lucio" y "Jordy" estarían involucrados en el asesinato del alcalde José Montalván y de la abogada Milagros Aponte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dos sujetos asesinados a balazos en la carretera Casma - Huaraz, pertenecían a la organización delictiva “Los Injertos de Casma” y estarían involucrados en el asesinato del alcalde José Montalván y de la abogada Milagros Aponte, informó la policía.

Los agentes refirieron que  Lucio De La Cruz Ramírez, alias “Cholo Lucio” y Jordy Zavaleta Valverde, alias “Jordy”,  eran delincuentes de alta peligrosidad, que además tenían denuncias por homicidio agravado y extorsión.

Asimismo, indicaron que en el canguro que portaba “Jordy” el día del crimen, registrado el último jueves, hallaron una pistola y otros objetos con los cuales extorsionaban a sus víctimas.

Cada uno de los maleantes fue acribillado de cinco balazos por sujetos que se encontraban en una camioneta y los interceptaron en la carretera Casma – Huaraz.

Para la Policía Nacional el móvil del crimen serían las disputas por el chalequeo de zonas mineras en la sierra de Casma.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA