Áncash: tras cruzada de RPP refuerzan patrullaje en "Los Constructores"

Los moradores manifestaron que patrulleros y motocicletas de seguridad se movilizan por las principales avenidas de este sector del distrito de Nuevo Chimbote.

Desde hace tres semanas, el patrullaje policial y de Seguridad Ciudadana se incrementó en el pueblo joven Los Constructores, en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash). Este fue el pedido que realizaron los moradores de esta zona a las autoridades, durante la cruzada contra la inseguridad ciudadana de RPP.

Los moradores manifestaron que vehículos como patrulleros y motocicletas se movilizan por las principales avenidas de este sector del distrito de Nuevo Chimbote, durante el día. Y es que en la zona, los delincuentes cometían asaltos incluso a plena luz del día.

Sin embargo, algo que aún está pendiente en esta zona es la construcción de una comisaría. Incluso los moradores han destinado un terreno para construirla, pero la ejecución aún no inicia. Los pobladores piden la instalación de una caseta provisional, pero esta solicitud tampoco ha sido atendida.

Lea más noticias de la región Áncash